Noticias

Las 12 peores series de TV de la historia

Reality shows, series sobre adolescentes, entre otras. Rolling Stones publicó la lista de las 12 peores series de televisión de la historia, y hay varias que han tenido bastante éxito, tanto en EE.UU. como en Chile.

Sin embargo, la que más llamó la atención, fue el reality-comedia de Ozzy Osbourne, "Osbourne Reloaded", que tiene como protagonista a Ozzy y duró apenas un episodio. En él, Ozzy aparecía bailando Flash Dance, y Kelly trabajando en un Auto Mac. Al clímax del episodio era una boda sorpresa para dos asistentes del público, que terminaba con Ozzy rocéandolos con un extinguidor de incendios.

Encabezando la lista, y quizás la peor, está el famoso docu reality de A&E, "Duck Dinasty". La historia de una familia que vive al más puro estilo de los Beverly Ricos, es catalogada como una "mala comedia disfrazada de reality", donde "hablan mucho de Jesús, aunque probablemente, Jesús prefiera 'Real Housewives' que esto".

La lista la completan series ochenteras como The Ropers, protagonizada por Jeffrey Tambor, el actor de la multipremiada serie de Amazon, "Transparent"; "Northern Exposure", producida por el creador de "Los Soprano" y "House", David Chase.

La serie de Jennifer Love-Hewitt, "Ghost Whisperer", una comedia sobre el hijo "oveja negra" del presidente de los Estados Unidos, "1600 Penn", y "Viva Laughlin", un drama musical que, a pesar de haber tenido a Hugh Jackman bailando, no se salvó.

Mira el listado completo a continuación:

 

Compartir