Noticias

La modelo parapléjica que le ganó a la censura y podrá mostrar su pezón

Manuela Migliaccio es una modelo de 32 años que quedó parapléjica en 2009 debido a un accidente. A pesar de su diagnóstico la mujer sigue ejerciendo como modelo de pasarela para Fondazione Vertical, que destina los fondos recaudados para la investigación de lesiones medulares.

Y hace unos días participó en el desfile “Modelos y ruedas” durante la Semana de la Moda de Milán y el pronunciado escote del vestido dejó a la vista uno de sus pechos, pero la modelo no le dio mayor importancia y la foto fue publicada  en Facebook, y la red social eliminó la imagen por pasar a llevar las normas de desnudos.

La modelo inició una campaña contra esta decisión de la red social. "¿Por medio pezón salido por casualidad ustedes se escandalizan? Bueno entonces quédense en casa, cierren la puerta y las ventanas, apaguen la televisión, cierren el ordenador... así quizá no se escandalicen más. Ah, se me olvidaba, quiten también los espejos, porque ¡su reflejo podría darles miedo!", escribió en Facebook la modelo.

El apoyo que recibió Manuela Migliaccio, hizo que Facebook diera marcha atrás. A las pocas horas la red social rectificó, excusándose en que "la foto fue retirada por error" y asegurando que había sido restituida. "Nuestro equipo examina millones de casos todas las semanas y a veces cometemos errores, como en este caso. Pedimos disculpas", dijo un portavoz.


Contenido patrocinado

Compartir