Noticias

"La Mejor Cuña de la Televisión Chilena" ahora tiene su propia historieta "Motel Nevada"

Si tienes internet y eres chileno, de seguro has visto "La mejor cuña de la televisión chilena", un video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

En este viral, Marcelo García relata a la prensa sobre el intento de abuso sexual por parte del exalcalde de Portezuelo, Modesto Sepúlveda. A estas alturas un clásico de internet en Chile, ahora la editorial Grietagarbo lanzó "Nevada Motel", un fanzine dedicado a esta historia.

"Nos daba risa el video, pero también nos generaba un montón de dudas y misterios, así que decidimos hacer un especie de análisis propio sobre este video. De hecho el relato contiene muchos detalles innecesarios que dan para mucho material, eso es lo que nos gustaba del viral", contó a ADN.cl Gabriel Garvo, diseñador de Grietagarbo, sobre el origen de la publicación.

20161013eb0b45b0

La revista, que según sus autores "de verídico y serio tiene bien poco", reconstruye con un cómic todo el relato del afectado, y va desmenuzando otros aspectos del viral. Además, contiene, entre otras cosas, "un casting por si el video fuera una película de Hollywood" y una hipótesis de lo que habría ocurrido si García hubiese dicho que sí a la propuesta sexual.

20161013930e2249

Lee más en ADN Radio Chile

 


Contenido patrocinado

Compartir