Entrevistas

Juan Pablo Mellado y cambios en comida chilena: “Siempre las migraciones son virtuosas”

Equipo Concierto.cl |

Juan Pablo Mellado estuvo compartiéndonos los detalles de su nuevo libro "Comida rica", donde cuenta recetas y secretos de gastronomía chilena. El también chef del Restaurante Las Cabras de Providencia nos dio también algunos tips. Escucha la entrevista a continuación:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/10/cabras.mp3?_=1

Y recuerda que en Concierto estamos regalando una copia de "Comida rica" a quienes participen a través de nuestra web. Mira cómo ganar a continuación:

 

Participa por "Comida Rica" el nuevo libro del chef Juan Pablo Mellado. - Concierto.cl

"Comida rica" se llama el nuevo libro del chef Juan Pablo Mellado, creador de la Fuente de Soda Las Cabras de Providencia. El texto rescata la sabrosura y se aparta de la sofisticación gastronómica, a través de un recetario amable y simple. Si quieres tu copia, completa el formulario y estarás participando.

Lo más reciente

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"