Noticias

Hoy comienza Desert Trip: El Festival del siglo que reúne a gigantes del rock

Equipo Concierto.cl |

Este viernes 07 de octubre parten las tres jornadas que prometen ser históricas para el rock. Se trata del "Desert Trip", el festival que se desarrollará en California, Estados Unidos, y que por su cartel, es llamado el "Festival del siglo".

 

Los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who, son quienes protagonizan esta cita sacada directamente del sueño perfecto de un rockero. Un evento que, a juicio de los medios especializados, hace ver a Neil Young como el menos experimentado.

Y con más de 70 mil entradas vendidas, una recaudación récord y la promesa de ser una leyenda en cuanto a escenarios se refiere, el show partirá desde el desierto californiano a las 18.50 horas de Chile, con la presentación de los Rolling Stones que, por si fuera poco, anunciaron este jueves su primer disco de estudio en 11 años, "Blue and lonesome".

Una oportunidad que se da sólo una vez en la vida y que te invitamos a revisar en esta promo:

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.