Agenda Concierto

Exposición "Del Agua: poesías de Gonzalo Rojas"

Equipo Concierto.cl |

Hasta el 3 de diciembre puedes visitar la exposición "Del agua: poesías de Gonzalo Rojas", que celebra el centenario del autor nacional. Los textos están acompañados por fotografías de Gonzalo Contreras del Solar. La muestra está en el Centro Cultural El Tranque, Avenida El Tranque 10300, Lo Barnechea. Entrada liberada.

 

Lo más reciente

Cortes de luz hoy en Santiago: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel confirmó cortes de luz programados de hasta 8 horas en Santiago este 23 de marzo, por trabajos de mantenimiento.

El secreto de Damon Albarn: cómo cambió la música sin que muchos lo notaran

Damon Albarn cumple 58 años, ícono del britpop y creador de Gorillaz, dejando un legado musical innovador y global.

Ric Ocasek cumpliría 82: la mente detrás de éxitos que siguen vigentes hoy

Ric Ocasek cumpliría 82 años: el líder de The Cars y referente del synth-pop sigue influyendo en la música actual con su legado.

¿Afecta tus horas? Los 3 ajustes claves que prepara el Gobierno a la Ley de 40 Horas

Cambios a la Ley de 40 horas: así podrían modificarse horarios, colación y excepciones sin afectar la reducción de la jornada.

Barry Keoghan revela el impacto del odio online en su vida personal y profesional

Barry Keoghan habla sobre el acoso en redes tras su ruptura, y cómo este afecta su vida y bienestar emocional.

Olivia Rodrigo cambia el pop por lo emocional: así será su inesperado tercer disco

Olivia Rodrigo prepara un álbum experimental con tristes canciones de amor e influencias de soft rock, psicodélico y Londres.