Noticias

Este domingo HBO estrena Westworld

Westworld aún no se estrena pero la crítica ya la perfila como la posible heredera de la exitosa serie "Game of Thrones”.

La serie de ciencia ficción que se estrena este domingo está basada en la película de 1973 que lleva el mismo nombre y se desarrolla en un futuro próximo, en un parque de atracciones que se inspira en el estilo del lejano oeste.

El recinto está plagado de robots que  satisfacen las fantasías más salvajes de la gente, que acude al parque a pasar un buen rato. Pero todo cambia cuando estos androides empiezan tomar conciencia, respondiendo en consecuencia.

La serie ha sido desarrollada por las mentes creativas deJonathan Nolan (Interstellar, saga El Caballero Oscuro) y Lisa Joy, que además también ejercen de productores junto al imbatible JJ Abrams(Perdidos, Star Trek). 

Su reparto incluye a actores como Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), Ed Harris (El show de Truman) y James Marsden (saga X-Men). Les acompañarán también Thandi Newton (Vidas cruzadas), Evan Rachel Wood (True Blood), Rodrigo Santoro (300: El origen de un imperio) y Jeffrey Wright(saga Los juegos del hambre), entre otros.

¿Te interesó la serie? A continuación, te dejamos algunos avances de la nueva serie de HBO:

 


Contenido patrocinado

Compartir