Noticias Cambio de gabinete: Sale Javiera Blanco y presidenta mantiene a su comité político Por Equipo Concierto.cl | 19 Oct, 2016. 17:38 hrs Tras meses de especulaciones la Presidenta Michelle Bachelet concretó el cambio de su gabinete. A pesar de que se esperaban cambios en el equipo político solo realizó tres cambios. En el ministerio de justicia “aceptó la renuncia” de Javiera Blanco, quien será reemplazada por el aboga y ex ministro de Ricardo Lagos, Jaime Campos Quiroga (PRSD). En la cartera de Energía deja el cargo Máximo Pacheco, quien se retira para trabajar en la campaña presidencial de Ricardo Lagos, y asumirá Andrés Rebolledo. Mientras que en Bienes Nacionales sale Víctor Osorio y el puesto de será ocupado por la abogada de la Universidad de Chile, Nivia Palma. Jaime Campos, Andrés Rebolledo y Nivia Palma juran como los nuevos ministros de Justicia, Energía y Bienes Nacionales #CambioDeGabinete pic.twitter.com/cxNOPsfpfX — Prensa Presidencia (@presidencia_cl) 19 de octubre de 2016 Actualidad Política Richard Ashcroft: "De 'Urban Hymns' ya pasaron 20 años y ¿qué? superémoslo" Primer teaser y poster de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" Sigue a Concierto.cl en Google Discover Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed. Seguir en Google Contenido patrocinado
¡Panorama musical gratis en Santiago!: Joe Vasconcellos se tomará las calles de Providencia con un concierto histórico
Si hay espacio para el reggaetón, también lo hay para el trap: Bad Bunny revive hit junto a Luar la L en España
¡Lluvia y frío extremo! Anuncian brusco cambio en las temperaturas de Santiago durante el inicio de junio
Mago Jiménez y Gala Caldirola hacen importante anuncio a tres meses del inicio de su relación: 'Queríamos contarles que...'
¿Es realmente el mejor disco de la historia del rock? 10 secretos del álbum que cambió todas las reglas