Noticias

Brad Pitt se tira peos: Jefe de seguridad de Brangelina lo cuenta todo

Mark Bellingham (51 años) formó parte de la familia hollywoodiense más famosa durante año y medio, y en entrevista para The Sun habló de todo. El ex guardaespaldas perteneció al Ejército del Aire de Inglaterra a lo largo de más de 27 años, pero asegura que fue más duro cuidar de los hijos Pitt-Jolie que sobrevivir en su etapa como soldado. “La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero”, dijo.

201610177e25b4b0

Billingham explicó que era un trabajo que requería estar todo el tiempo con ellos y crear un vínculo muy estrecho. "Angelina (41) y los niños confiaban mucho en mí", razón por la que Brad (52) se mostró celoso en varias ocasiones. "Yo fui la figura paterna para esos niños", afirma el ex militar. "Brad Pitt no tendría nada que hacer en el ejército. No podría echarse cremas para cuidar su cutis. Es un lugar demasiado sudoroso e incómodo para él. Tiene una cara demasiado bonita", dice con tono irónico.

 

Por último contó una anécdota personal con la pareja. "Una vez, era el cumpleaños de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir", recordó.


angelina_jolie-brad_pitt-rupturas_sentimentales-hollywood-celebrities_163745128_19180317_1706x960

 


Contenido patrocinado

Compartir