Noticias

Un Batman está combatiendo a los Payasos asesinos en el Reino Unido

Como si fuera una película: En el Reino Unido también han aparecido los atemorizantes payasos asesinos, que son vistos merodeando en barrios residenciales, asustando a personas y amenazándolas con armas blancas.

Y la mejor solución para combatirlos la encontró un hombre de la localidad de Whiteman, que decidió ponerse un traje de Batman y salir persiguiendo a estos sujetos, como si se tratara de un cómic donde su oponente es el guasón.

La noticia surgió a través de redes sociales, luego de que la BBC publicara las fotos que recibieron, de este hombre vestido como El Caballero de la noche, persiguiendo payasos diabólicos.

Los grupos de estos terroríficos payasos surgieron en EE.UU. a mediados de Agosto de este año, y se han expandido por todo el país, llevando incluso a ser mencionados por la Casa Blanca. Posteriormente, grupos se han visto en Canadá, Australia, Europa y México. Te contamos toda la historia aquí:

 

Los Payasos Asesinos ahora invaden México y Europa - Concierto.cl

Se expanden como la plaga: Los "Payasos asesinos" que desde agosto aparecen en la oscuridad, acechan casas y asustan a habitantes de barrios residenciales en Estados Unidos se están expendiendo hacia diferentes lugares del mundo, y avistamientos se han registrado en Canadá, Australia, México y el Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir