Noticias

"Qué asco de mujer": Trump insulta a Clinton en el tercer debate presidencial

Equipo Concierto.cl |

Republican U.S. presidential nominee Donald Trump and Democratic U.S. presidential nominee Hillary Clinton finish their third and final 2016 presidential campaign debate at UNLV in Las Vegas, Nevada, U.S., October 19, 2016. REUTERS/Mike Blake TPX IMAGES OF THE DAY - RTX2PMHB

El tercer debate presidencial comenzó con buen trato entre los candidatos, que solo se dedicaron a responder las a las preguntas del moderador. Pero los minutos avanzaron y el ambiente se tensó entre Clinton y Trump, dando paso a una serie de ataques personales.

Pero el más llamativo fue el que sucedió en los minutos finales del debate presidencial, cuando el candidato republicano murmuró en el micrófono a Clinton: "such a nasty woman" (qué asco de mujer). Cuando apenas media hora antes declaraba que nadie era más respetuoso con las mujeres que él.

Estas palabras se suman a una larga lista de comentarios despectivos que el magnate ha hecho sobre la demócrata y a diferentes mujeres a lo largo de la campaña presidencial.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, entre estas los comentarios del director Michael Moore, la comediante Emmy Blotnick y la periodista Emma Gray que respondieron con ironía al insulto de Trump:

 

El video del momento ocurrido en el debate lo puedes ver aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Una disputa, un bloqueo inesperado y una apuesta arriesgada: 18 años del disco que le abrió las puertas al mundo a emblemática banda chilena

Este 19 de junio se cumplen 18 años de Barrio Estación, el álbum con el que Los Bunkers conquistaron México y enfrentaron una de las etapas más complejas de su carrera.

Día del Padre 2026: estos son algunos de los mejores panoramas para disfrutar en Santiago

Documentales, vino, gastronomía y recorridos culturales destacan entre los panoramas disponibles para celebrar el Día del Padre este fin de semana.

Una publicación inesperada confirmó la noticia que emocionó a los seguidores de Anne Hathaway

Anne Hathaway anunció que está embarazada y espera su tercer hijo junto a Adam Shulman. La actriz compartió la noticia a través de una publicación en redes sociales.

Después de uno de los años más difíciles de su vida, Katy Perry encontró una emoción que cambió su música

Katy Perry anunció el lanzamiento de “Watch It Burn”, un sencillo que recupera el sonido de sus mayores éxitos y explora una faceta más oscura y emocional.

La figura que está conquistando Hollywood recibió un inesperado elogio de Anne Hathaway

Anne Hathaway destacó el talento de Tom Holland y aseguró que posee características que recuerdan a las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".