Noticias

"Qué asco de mujer": Trump insulta a Clinton en el tercer debate presidencial

Equipo Concierto.cl |

Republican U.S. presidential nominee Donald Trump and Democratic U.S. presidential nominee Hillary Clinton finish their third and final 2016 presidential campaign debate at UNLV in Las Vegas, Nevada, U.S., October 19, 2016. REUTERS/Mike Blake TPX IMAGES OF THE DAY - RTX2PMHB

El tercer debate presidencial comenzó con buen trato entre los candidatos, que solo se dedicaron a responder las a las preguntas del moderador. Pero los minutos avanzaron y el ambiente se tensó entre Clinton y Trump, dando paso a una serie de ataques personales.

Pero el más llamativo fue el que sucedió en los minutos finales del debate presidencial, cuando el candidato republicano murmuró en el micrófono a Clinton: "such a nasty woman" (qué asco de mujer). Cuando apenas media hora antes declaraba que nadie era más respetuoso con las mujeres que él.

Estas palabras se suman a una larga lista de comentarios despectivos que el magnate ha hecho sobre la demócrata y a diferentes mujeres a lo largo de la campaña presidencial.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, entre estas los comentarios del director Michael Moore, la comediante Emmy Blotnick y la periodista Emma Gray que respondieron con ironía al insulto de Trump:

 

El video del momento ocurrido en el debate lo puedes ver aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.