Noticias

Vuela alto Calaf

Equipo Concierto.cl |

La emblemática empresa con más de 119 años de historia cerró sus puertas en Talca este miércoles. 

Como consecuencia, cerca de 200 trabajadores quedaron sin empleo, pero esto no sorprendió, ya que según dijo el secretario del sindicato N°1 de Calaf, Juan Villarroel, esto se supo en 2014 y "nadie hizo ninguna investigación. Nosotros llegamos a buen acuerdo con la empresa. Esto se cerró y ya no hay nada que hacer”.

La empresa formaba parte de Foods Compañía de Alimentos CCU ¿Cuáles son los productos más populares fabricados por la empresa? Algunos de los más conocidos son: Malva Choc, Suny, In-Kat y Ricolate.

Ojo fanáticos, la empresa ya aseguró que los productos no dejarán de venderse, así que van a poder seguir disfrutando.

PORTAFOLIO-CALAF1

Lo más reciente

Restricción vehicular para el lunes 28 de julio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este lunes 28 de julio de 2025, la restricción vehicular en Santiago continúa afectando a 34 comunas. Conoce qué vehículos no pueden circular.

Cortes de luz de hasta 7 horas en 4 comunas de Santiago para el lunes 28 de julio: horarios y sectores afectados

Enel confirmó cortes de luz programados para este lunes 28 de julio en cuatro comunas de la Región Metropolitana.

¡Adiós, WhatsApp! La app dejará de funcionar en estos celulares desde agosto de 2025: revisa si el tuyo está en la lista

A partir de agosto de 2025, WhatsApp no será compatible con varios modelos antiguos de Samsung, iPhone, Motorola y más. Conoce la lista y qué hacer.

Se vienen lluvias intensas en Santiago: el día de esta semana que podría ser el más lluvioso de julio

Santiago se prepara para un cambio drástico en el clima. La última semana de julio traerá lluvias significativas a la Región Metropolitana.

Iggy Pop canta en vivo "Punkrocker" por primera vez tras su inesperado regreso en la nueva película de Superman

La colaboración de 2006 entre Iggy Pop y Teddybears resurge gracias a su inclusión en la escena final del nuevo filme de "Superman".

"Depredador" tiene nuevo final y Arnold Schwarzenegger está de vuelta a la saga

Arnold Schwarzenegger aparece junto a Danny Glover en la escena postcréditos de "Predator: Killer of Killers", revelada durante un panel en la Comic-Con de San Diego.