Noticias

Una detective de la PDI amenaza con arma e insultos a chofer que le pegó un "topón"

Equipo Concierto.cl |

Todos sabemos que transitar por la ciudad a veces puede ser un poco violento, pero cuando una detective de la PDI es la involucrada y agresora, la historia es un poco distinta.

La página de Facebook "Amigos Penquistas" subió un video, donde se muestra a una detective de la PDI sacando su arma de servicio para amenazar a un conductor que le pegó un "topón" con su automóvil.

Según información de ADN Radio, la funcionaria se encontraría detenida por Carabineros de San Pedro de la Paz, acusada de los delitos de amenazas y lesiones leves.

Actualización:

La detective detenida fue formalizada por el delito de amenazas y lesiones leves. Sofía Alarcón de 28 años quedó con prohibición de acercarse al hombre.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.