Noticias

Terapia destructiva: Relajarse rompiendo todo

Terapias para bajar los niveles de estrés o tensión hay varias, como los tradicionales masajes, una buena clase de yoga, aromaterapia o simplemente hacer ejercicio. Y si en momentos de rabia se te ha pasado por la mente romperlo todo, atento con este método que literalmente la está rompiendo.

Es la terapia destructiva, que consiste en liberar la frustración rompiendo y golpeando objetos, así tal cual lo estás leyendo.

Este modo de relajación nació como un emprendimiento en Dallas, Texas. Su creadora, Donna Alexander, cuenta que el método nació con la idea de que romper cosas es una buena alternativa para liberar tensiones y esto impulsó el negocio de las “Anger Rooms".

b0e8542e-9fd1-4aa1-9a6a-c6ffc8536e8a-2060x1236

En estas especiales habitaciones, pagas 75 dólares y a cambio te entregan un bate de béisbol, un palo de golf o un mazo y te dan 25 minutos para romper todos los objetos que encuentres en la pieza.

El proyecto ha sido tan exitoso que ya se ha replicado en diferentes partes de Estados Unidos e incluso en países como Canadá y Serbia.

Si te cuesta imaginarlas, revisa el video que promociona las terapias de “Rage Room” que se realizan en Canadá.

 


Contenido patrocinado

Compartir