Noticias

¡Te pasaste! Rafael Garay habría pasado hasta al Passapoga antes de irse

Rafael Garay, el economista cuya huída se ha convertido en una teleserie, habría pasado al Passapoga antes de ir a Francia a tratarse el cáncer.

¡Me estay huev...! Rafael Garay, el economista involucrado en el caso cascadas, se ha convertido en la figura mediática más pintoresca de la semana, luego de la teleserie en que se ha convertido su supuesto viaje a Francia a tratarse el cáncer cerebral que tenía, y que resultó ser una fachada para cubrir deudas, una enfermedad falsa, una guagua abandonada, y ahora el Passapoga.

Porque el portal Emol contó que, antes de irse gravemente enfermo, pasó a darse una vuelta por el Passapoga, local del que era cliente frecuente y donde gastaba grandes cantidades de dinero.

A esto se suma lo que contó su amigo, el periodista Iván Núñez, que a través de un video reveló que Garay se fue del país debiéndole una gran cantidad de dinero, y abandonando a su polola embarazada. Ante esto, el periodista puso una demanda por estafa en la Fiscalía Centro Norte, la mañana de este viernes.

¿Que les parece? A estas alturas, los twitteros han hecho pebre a Garay a burlas. Tanto así, que se dice que hasta tiene nombre de teleserie turca: "Rafaelgaray". Mira:

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir