Noticias

El primer Marillion Weekend de Sudamérica será en Chile

Tres conciertos consecutivos marcan el regreso de Marillion a nuestro país el primer semestre de 2017. La banda inglesa regresará a Santiago para reencontrarse con sus seguidores durante tres días en el Marillion Weekend: una serie de tres shows seguidos y actividades especiales para fans que ya tienen fecha y lugar confirmados: el próximo 19, 20 y 21 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Así lo confirmó la banda por redes sociales:

Como en cada Marillion Weekend - formato creado en 2002 con versiones cada dos años en distintos países - la banda inglesa promete un completo recorrido por su extensa discografía, con un repertorio distinto para cada día. Además este evento diseñado especialmente para fanáticos ofrece la posibilidad de estar cerca de la banda con actividades paralelas cada día: una sesión de preguntas y respuestas en vivo, un sorteo para que alguien del público suba a sacarse una foto con los músicos y el “swap the band”, que le dará la oportunidad a un asistente de tocar o cantar una canción con la banda.

La venta de entradas comienza el próximo miércoles 5 de octubre a través del sistema Ticketek. Los precios van desde los $52 mil hasta los $200 mil pesos. Cada ticket permite asistir a las tres shows y la localidad más cerca del escenario incluye un kit con regalos exclusivos y autografiados. Atentos que esta experiencia Marillion dura tres días y no se vendarás entradas para un solo día.

Conoce todos los detalles de esta convención de rock progresivo a través de su sitio oficial: www.marillionweekend.com

Si quieres saber cómo se vive el Marillion Weekend revisa el trailer del documental "Unconventional" que registra la experiencia.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir