Noticias

Pamela Anderson escribe columna advirtiendo de los peligros del porno

Equipo Concierto.cl |

La actriz Pamela Anderson escribió en conjunto con Rabbi Shmuley Boteach, una editorial en el Wall Street Journal, advirtiendo de los peligros del porno.

Anderson criticó la pornografía por los "efectos corrosivos en el alma del hombre y en su habilidad de funcionar como marido y, por extensión, como padre", comentó en mención al político Anthony Weiner por su escándalo sexual en la campaña de Clinton. Él se mandaba mensajes y fotos sexuales con amantes, utilizando la práctica del sexting. Justamente la ex conejita Playboy se refiere a esto como un "peligro adicional de la pornografía".

Según un estudio de la asociación norteamericana de sicología, entre un 50 y 90% de los hombres consume porno en EE.UU., mientras que entre las mujeres la cifra baja a 30-86%. Anderson y Boteach consideran las cifras como "terroríficas".

El consumo y la adicción al porno sólo "empeorará" a través de las generaciones, las que están expuestas a imágenes cada vez más sexuales. Lo que quieren hacer Boteach y Anderson es terminar con el porno.

"Simplemente tenemos que educarnos y educar a nuestros hijos que el porno es para perdedores, una aburrida, inútil y un camino sin sentido para las personas tan flojas para aprovechar los amplios beneficios de una sexualidad plena", agrega.

 

Lo más reciente

"Una herida que no puede cerrar": Paula Luchsinger adelanta los oscuros secretos de "Catedrales" en Prime Video

La actriz chilena detalló en Radio Concierto las claves del thriller sobre un crimen sin resolver que llega a la pantalla este 16 de septiembre.

Afecta a miles de hombres en Chile y no da síntomas al inicio: la edad clave para hacerse el examen preventivo

Especialistas advierten que esta enfermedad suele ser silenciosa en sus etapas iniciales.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 12 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Sectores delimitados de la Región Metropolitana sufrirán cortes de luz programados este sábado 12 de septiembre.

Santiago se prepara para días más cálidos: cuándo subirán las temperaturas y cuánto marcarán los termómetros

Santiago tendrá un fin de semana con características primaverales y temperaturas que seguirán subiendo hasta alcanzar los 27°C.

El cambio que marcará las Fiestas Patrias 2026: las empanadas le ganan al terremoto

Una encuesta de Aprocor y Cadem revela cambios en los hábitos de consumo para este 18.

Billy Joel revela su estado de salud tras una cirugía cerebral: "no me voy a ninguna parte"

El cantante de 77 años reveló que se sometió a una cirugía cerebral para tratar la hidrocefalia normotensiva.