Noticias

Modern Family integra al primer niño actor transgénero en la TV

Modern Family vuelve a hacer historia en la TV norteamericana agregando a Jackson Millarker a su elenco al primer niño actor transgénero.


La serie éxito de la ABC, Modern Family, hará historia nuevamente en la TV norteamericana, cuando en el episodio que se transmitirá este miércoles 28 de septiembre, introducirán al primer niño actor transgénero, algo que ninguna otra serie ha hecho.

Se trata de Jackson Millarker, un niño abiertamente transgénero que hará el mismo rol, y llegará a jugar con Lily, la hija de Mitch y Cam. En el proceso, varias cosas saldrán mal, convirtiendo la escena en un momento educativo no sólo para la hija, sino también para la pareja.

La historia fue adelantada por el medio Variety, y desde entonces varios miembros del elenco han manifestado su orgullo por estar en una serie que apoya a diversidad ya no sólo desde la paternidad homoparental, sino ahora desde el frente de la identidad de género en niños. Tal fue el caso del actor Jesse Tyler Ferguson, quién interpreta a Mitch:

 


Esta es una tendencia que se ha repetido cada vez más en la TV norteamericana. Casos tan renombrados como el de la popular "Orange is the new black", la nueva serie de CBS "Doubt" y "Nashville".

 


Contenido patrocinado

Compartir