Noticias

Mira a Eddie Vedder y Chris Martin juntos en festival solidario

Eddie Vedder y Chris Martin cantaron juntos sobre en el escenario de Global Citizen Festival, actividad solidaria que busca erradicar la pobreza.

Equipo Concierto.cl |

Eddie Vedder se unió al vocalista de Coldplay, Chris Martin, para hacer una colaboración muy solidaria. Ambos cantantes se encontraron sobre el escenario del festival solidario Global Citizen, que busca erradicar la pobreza en el mundo para el año 2030.

Los dos astros interpretaron covers que maravillaron a los asistentes, como "Don't Dream it's over", "Nothingman" de Pearl Jam y "People Have the Power", himno de Patti Smith. Míralos:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.