Entrevistas

Marcelo Chávez por ley de estacionamientos: Evaluamos “presentación al Tribunal Constitucional”

Equipo Concierto.cl |

“Estamos en el análisis jurídico” dijo el diputado DC, y agregó que “no perdemos la esperanza” de que Presidenta Bachelet “pueda vetarla”. También se refirió a dichos de Jorge Burgos, quien admitió que debió haber sido “más honesto conmigo y haber dicho que no” a ofrecimiento para ser ministro del interior. “Permanencia no fue feliz para él, a lo mejor tenía otras expectativas de influir en el gobierno”, comentó el diputado, y recomendó “dar vuelta la página (…) más que seguir llorando por la leche derramada”.

Escucha la entrevista completa a continuación:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/09/MSOD-CHAVEZ.mp3?_=1

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.