Noticias

Kate Winslet confiesa que le hicieron bullying... Y se vengó

La actriz inglesa Kate Winslet aseguró que sufrió bullying cuando estaba en el colegio, por ser un poco "rellenita", pero que ya se vengó.

Kate Winslet es, a sus 40 años, una de las mejores y más bellas actrices. Sin embargo, no todo fue color de rosa para la inglesa, porque cuando era niña sufría de bullying por parte de sus compañeras.

Así lo contó al matinal de la cadena NBC, NBC Today, donde señaló que "Sufrí acoso escolar cuando era joven porque estaba rellenita. Además había chicas que me envidiaban porque conseguí algunos papeles en el mundo del teatro cuando solo era una adolescente".

Sin embargo, Kate aseguró que ya se vengó de sus agresoras. "Esta es mi venganza. En este preciso momento, estoy disfrutando de una carrera maravillosa por la que me siento muy afortunada y tengo unos hijos sanos. Además tengo una vida muy feliz y para mí es una forma de decirle a esas chicas: '¡Mirarme ahora!'".

Además, en la misma entrevista contó, muy humildemente, que ahora hasta su hija la envidia, pero no por su belleza, sino por haber compartido roles con Liam Hemsworth en la película "La modista". "Mia me dijo: 'Mamá, si no me dejas ir al set de rodaje, no te voy a volver a hablar en la vida", contó.


Contenido patrocinado

Compartir