Noticias

Expareja de Nabila Rifo habló desde la cárcel

Mauricio Ortega es la expareja e imputado por la agresión de Nabila Rifo, quien ahora envió una carta al programa Palabra de Radio de radio Genial de Coyhaique.

En la misiva, Ortega reitera su inocencia y cuestiona la labor que han realizado los fiscales a cargo del caso:

"Después de tantos días y semana y meses, en que ocurrió el macabro maltrato a mi pareja Nabila Rifo y yo Mauricio Ortega imputado por capricho y tozudez de los fiscales Salgado y González, quiero pedir y reiterar una y mil veces que soy inocente. Hoy me imputan por algo que jamás cometí, Nadia es la madre de mis hijos, por lo que jamás tendría motivo para tan cruel daño. Hoy Nadia y yo somos víctimas del sistema judicial chileno."

La expareja de Nabila Rifo sostiene que fue "torturado" por carabineros y maltratado sicológicamente por los fiscales y se pregunta "¿A quiénes están encubriendo?": "Soy y seré inocente. Amo a mi familia, especialmente a mis hijos. El sueño de un padre. Lo único que pido más mi inocencia, y que busquen a él o los verdaderos culpables”, finaliza.

Mauricio Ortega se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Coyhaique desde que fue detenido el 18 de mayo pasado.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir