Noticias

Entrevista exclusiva con Axl Rose y Duff McKagan de Guns n' Roses

Equipo Concierto.cl |

En la previa de la etapa sudamericana de la gira Not In This Lifetime de Guns n' Roses, Axl Rose y Duff McKagan fueron entrevistados por la cadena de televisión Globo TV.

En esta entrevista exclusiva, los dos integrantes históricos de Guns n' Roses hablaron sobre el reencuentro, las nuevas plataformas musicales y también el trabajo de Axl Rose en AC/DC.

https://youtu.be/0RF6YmywQ7E

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.