Noticias

La historia de Star Wars se sigue expandiendo

Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars, el CEO de Disney, Bob Iger reveló que la franquicia creada por George Lucas ya tiene confirmada una nueva entrega para 2020.

Iger comentó durante la conferencia Goldman Sachs Communacopia que el estudio está trabajando en un tercer “spin off” de Star Wars y que ya se encuentran trabajando en el libreto. 

dis01_22

Y al parecer Star Wars hay para rato, ya que el CEO informó que desde ya se están evaluando ideas para las nuevas cintas para la próxima década.

"Me reuní ayer con la productora Kathy Kennedy (de LucasFilm) y hemos trazado —bueno, hemos revisado— los planes que tenemos para Star Wars hasta 2020. Tenemos películas de Star Wars en desarrollo hasta ese momento y comenzamos a hablar sobre qué vamos a hacer en 2021 y más allá", señaló en la conferencia Goldman Sachs, en declaraciones recogidas por The Wrap.

Tras el estreno de Roge One: Una historia de Star Wars  -el primero de los “spin off”-  llegará el Episodio VII, el que contará los orígenes de Han Solo. Luego de esta etapa vendrá la recién anunciada tercera entrega de la serie "Antología"Aún no se sabe nada con respecto a la historia que se desarrollará en este nuevo acercamiento a la saga galáctica. Pero se rumorea que podría centrarse en la vida del incónico cazarrecompensas Boba Fett.


Contenido patrocinado

Compartir