Noticias

Desnudos, insultos y memes: Lo que dejó el debate Hillary V. Trump

Hillary Cinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate televisado, y las redes sociales ardieron. Celebridades, desnudos, y más.

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial televisado este lunes 26 de septiembre. Y aunque el foco podría haber estado en los discursos de ambos candidatos, sus propuestas e ideas, lo cierto es que los casi 40 millones de personas que sintonizaron, esperaban a ver con qué saldría Trump.

Y el candidato republicano no decepcionó: Ideas incoherentes, su negativa a hablar sobre su histórica evasión de impuestos, y sus constantes interrupciones a Clinton, hicieron que la audiencia lo odiara aún más. Pero sobre todo, confirmó los innumerables llamados de las estrellas a los votantes, a que efectivamente acudan a las urnas.

Uno de los llamados más singulares fue el de Katy Perry que ofreció ir desnuda a votar:

 

Y como era de esperarse, la noche se llenó de momentos memorables que detonaron en memes en Intenret. Uno de ellos fue cuando, respondiendo a ua pregunta sobre brutalidad policiaca por temas de racismo en Estados Unidos, Trump construyó un argumento sin mencionar el racismo, pero usando las palabras "Ley y orden". Inmediatamente los cybernautas lo asociaron a la famosa serie de TV del mismo nombre:

 

 

 


Otros, se enfocaron en las interrupciones de Trump a Clinton. El sitio de noticias NowThis hizo un conteo de todas las interrupciones en la noche y este fue el resultado:

¿Qué más se robó las miradas? Trump y su nariz. El candidato hacía sonar su nariz cada cinco segundos, haciendo que la audiencia pidiera por favor unos pañuelitos:

 

 

 


¿Y qué dijeron los famosos? Estrellas como Alicia Machado, Lena Dunham, Gael García Bernal y Miley Cyrus estuvieron atentos comentando el debate:

 

 

 

 

 


Y vamos a lo importante: ¿Cómo estuvieron los memes? Aquí te dejamos una fina selección:

 

 

 

 

 

 

 

 


sgsdg


Contenido patrocinado

Compartir