Noticias

Contigo a la distancia, con la ayuda de Zeus y Hera

Muchas son las personas que han tenido que vivir una relación a distancia, ya sea por trabajo, estudios o porque simplemente viven en ciudades diferentes. Mantener una relación en estas circunstancias es muy difícil especialmente en lo que se respecta a la sexualidad de la pareja.

Hasta ahora el sexo telefónico, o a través de la webcam, eran el único consuelo para saciar el deseo sexual de muchas parejas separadas por kilómetros de distancias. Pero la unión entre la ingeniería y los desarrolladores de aplicaciones móviles creó una nueva solución: LovePalz  

LovePalz es una herramienta que promete conectar a los amantes y acabar con los problemas de las relaciones a distancia ¿Cómo? Ayudando a las parejas a tener relaciones sexuales virtuales.

Se trata de un sistema inalámbrico que propone sexo virtual 3.0 ¿Cómo funciona? El gadget se compone de dos piezas, una para el hombre llamado Zeus, y otro para la mujer denominado Hera. Cada uno se adapta a las condiciones que cada genero necesita y puede transmitir en tiempo real los movimientos que la otra persona está realizando a la distancia con sus genitales. Solo es necesario conectar ambos aparatos a la pagina web de LovePalz o a la aplicación disponible para teléfonos. 

streamlined-and-fashion-sex-toy-ever

Hera es similar a un dildo, tiene forma fálica, es flexible y repite cada uno de los movimientos que haga el hombre y crece en tamaño. Mientras que Zeus es una versión más elegante y tecnológica de un masturbador masculino, que simula la textura de la vagina a través de silicona y se dilata.  Ambos son a prueba de líquidos, recargables y funcionan en base a un compresor de aire y un pistón automático. 

¿Te interesó? Los aparatos cuestan 45,95 dólares (30.460) por separado y pueden ser pedidos por medio de la página web.

Y si buscas una solución más económica y accesible entonces te invitamos a conocer otros dos aparatos. 

El primero es para ellas y consiste en un calzón vibrador, que puede ser controlado a distancia a través de una aplicación móvil. Los precios están entre los 20 y 60 mil pesos el con 10 velocidades y con sensor de vibraciones.

a7f2bd95d171b6c

Y el segundo es para los hombres y consiste el aparato llamado Fleshlight que consiste en un masturbador masculino, el cual tiene texturas con piezas de silicona y que se adapta a todos los tamaños de pene. El precio va entre los 30 y 60 mil pesos.

images (1)


Contenido patrocinado

Compartir