Noticias

Conoce las razones por las que Leia y Han Solo terminaron.

Carrie Fisher (59), conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga de "Star Wars", reveló por qué su personaje y Han Solo terminaron su relación. 

En la última entrega, "El Despertar de la Fuerza", se pudo apreciar que ambos ya no estaban juntos, a pesar de que todo parecía ir bien en el episodio VI. ¿Los motivos? La ocupación del personaje de Harrison Ford y su fiel amigo Chewbacca, explicó la actriz en la exposición Saskatoon Comic & Entertainment, en Canadá.

"Él viajaba mucho como contrabandista. Y sé que a las mujeres no les gusta que sus maridos sean contrabandistas", señaló Fisher como la primera causa.

"Pasaban demasiado tiempo con el tipo peludo, y creo que eso provocó muchos problemas entre ambos", añadió, sugiriendo que la estrecha amistad entre Solo y Chewbacca podría haber sido demasiado para Leia.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-11-23-51

Finalmente, Fisher apuntó un último motivo, quizás el más importante: "Han Solo no la llevaba demasiado por el hiperespacio". Y es que al parecer Solo no era el amante más preocupado de la galaxia. Por decirlo de algún modo, él debería haber pasado menos tiempo en el Halcón Milenario y más con la princesa.

 

Compartir