Entrevistas

Benjamín Silva: "Muere mucha más gente por delitos viales que por homicidios"

Equipo Concierto.cl |

Vicepresidente Fundación Emilia hizo llamado a gobierno para comprar narcotests: "Valen 5 dólares, $3.500. Con $14 millones compras los 2.500 que se necesitan". Dijo que desde 2002 las autoridades vienen prometiendo la adquisición de este instrumento. Además, Silva aseguró que hay vacíos legales en la ley Emilia que el parlamento debe corregir, ya que hay casos como el del responsable del accidente en que murió el retalor del CDF Javier Muñoz en que "no se va a la cárcel".

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/09/MSOD-BENJAMIN.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Cuando The Beatles regresaron a sus raíces: la historia de “Lady Madonna”

A 58 años de “Lady Madonna”, The Beatles lanzó en 1968 uno de sus singles más exitosos, marcando su regreso al rock clásico.

“Kashmir”, blues y rock salvaje: el álbum con el que Led Zeppelin conquistó el Nº1 en 1975

El 15 de marzo de 1975, Led Zeppelin llegó al Nº1 en Reino Unido con Physical Graffiti, su histórico álbum doble con clásicos como “Kashmir”.

Los Oscar 2026 se llenan de estrellas: Pedro Pascal, Kidman y más nombres que dominarán la gala

Pedro Pascal y Nicole Kidman se suman como presentadores a los Oscar 2026, una gala que promete récords y gran expectación mundial.

¡Hoy cierran el festival! A qué hora y cómo ver en vivo a Los Bunkers en Lollapalooza Chile 2026

El show de Los Bunkers en Lollapalooza Chile 2026 será a las 23:30 horas y se podrá ver en vivo y gratis por esta plataforma.

Los Oscar 2026 podrían hacer historia: estos son los récords que están a punto de caer

Los Premios Oscar 2026 podrían romper récords históricos con "Sinners" y "One Battle After Another" liderando las nominaciones.

El secreto de los Oscar que pocos conocen: tres personajes ganaron la estatuilla, con actores distintos

Solo tres personajes lograron que dos actores distintos ganaran el Oscar, un hecho casi imposible pese a los constantes remakes de Hollywood.