Entrevistas

Rector Instituto Nacional: Quienes egresan ahora “han perdido aproximadamente 1 año de clases”

Equipo Concierto.cl |

10 de AGOSTO de 2013/SANTIAGO Ex alumnos asisten a la conmemoración del bicentenario del emblematico Instituto Nacional, entidad educacional que es considerarda una de las mas presitigiosa y antigua de la educacion Chilena. FOTO:FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO

Esto debido a paros y tomas de últimos años, según Fernando Soto. A su juicio, éstas son “estrategias autodestructivas y autoflagelantes”. Respecto del fin de la selección, si bien admite que "es un tema bastante complejo", aclaró que “estudiantes vienen de todas las comunas de Santiago (…) nadie nos puede pedir credenciales por inclusión".

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/08/MSOD-IN.mp3?_=1

Lo más reciente

"Tenemos que empujar la búsqueda": Diego Céspedes y su visión del nuevo cine chileno en Cannes

El director Diego Céspedes conversó sobre su paso por el Festival de Cine Cannes y de la importancia de diversificar el escenario actoral.

Marie Fredriksson: a 67 años de su nacimiento, el brillo eterno de la voz de Roxette

La cantante sueca Marie Fredriksson, nacida el 30 de mayo de 1958, habría cumplido 67 años; éxitos, lucha contra el cáncer y el especial vínculo con Chile mantienen vivo su legado tras su muerte en 2019.

The Beatles: 57 años del inicio de grabación del "White Album", su obra más diversa y experimental

El 30 de mayo de 1968, The Beatles iniciaron las sesiones de su icónico disco blanco, que combinó folk, art rock y vanguardia en un clima marcado por las tensiones internas.

El electrodoméstico común que podría iniciar un incendio si no lo desenchufas (y no es el hervidor)

Expertos en seguridad eléctrica advierten sobre el riesgo de dejar conectado este aparato tras su uso. Su mal manejo ha sido vinculado a incendios domésticos.

7 chaquetas para mujer que son la última tendencia en el invierno 2025

Contar con un guardarropa bien equipado brinda la posibilidad de enfrentar la temporada invernal con comodidad, estilo y confianza.

Restricción vehicular para el viernes 30 de mayo de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este viernes 30 de mayo de 2025 rige la restricción vehicular en Santiago. Conoce qué autos y motos no podrán circular, horarios y multas por incumplimiento.