Noticias

¡Me estai hue...! Inversión final de Puente Cau Cau será el doble de lo que se presupuestó

Equipo Concierto.cl |

El Puente Cau Cau en Valdivia ha sido un gran ¡Me estai hue...! como dice Pato Bauerle en La Comunidad Sin Anillo.

Las cifras para la operatividad del puente han sido millonarias, actualmente está paralizado desde el 24 de febrero del 2015 por una falla en el sistema del levante del tablero.

De acuerdo a información del periódico La Tercera, con la cantidad de contratos que ha suscrito el Ministerio de Obras Públicas, podrían haber construido dos puente.

Hasta julio de este año se habían gastado $20 mil millones y hasta el 2018 se tienen presupuestados $10 millones más. Finalmente, al Estado le costaría $30 mil millones el Puente Cau Cau. Me estai hue... o ¿no?

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.