Noticias

Gustavo Cordera, ex Bersuit Vergarabat: "Algunas mujeres deben ser violadas para tener sexo"

Gustavo Cordera es el ex líder de Bersuit Vergarabat y también es muy reconocido por sus comentarios ácidos, pero, esta vez fue muy lejos durante un conversatorio con estudiantes de periodismo en Buenos Aires.

En la escuela TEA de Buenos Aires el músico dijo: "algunas mujeres deben ser violadas para tener sexo. Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", comentó.

"Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", añadió.

Las declaraciones reproducidas por la prensa argentina han sido muy criticadas, pero después de la polémica Cordera se disculpó y criticó que los medios difundieran estos dichos, porque según él una de las reglas de los conversatorios es que lo discutido no salga a la luz pública.

"Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones", dijo a la radio FM Mega.

El cantante aseguró que sus polémicos dichos fueron parte de un ejercicio de "psicodrama". "Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto", aseguró.

Vía ADN Radio Chile.


Contenido patrocinado

Compartir