Noticias

Día de furia: Ariel Levy agrede a conductor de radio que lo trata de "vedetto"

Equipo Concierto.cl |

En el programa "Es de Roto" de Radio Injuv FM, se vivió un momento digno de la WWE cuando el actor y luchador Ariel Levy, golpeó a uno de los conductores que lo trató de "vedetto".

Durante el segmento, Levy se sintió atacado por las constantes críticas y cuestionamiento a su labor en la lucha libre chilena. Pero, el actor dijo que antes de su llegada la liga de lucha libre estaba "muerta": "Fui a ver lucha libre en una discoteque vacía, llena de guatones y con luchadores de esa misma contextura física", dijo el actor.

Pero, como todos sabemos la lucha libre es un espectáculo y con esto de seguro va a tener muchos más tickets vendidos para el evento "Conflicto Internacional" del Campeonato Nacional de Lucha Libre.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.