Noticias

Candidato a concejal UDI detenido por matar perro en Traiguén

Equipo Concierto.cl |

Alejandro Topp Jérez es un candidato a concejal UDI, está postulando para el cargo en el municipio de Traiguén, donde fue detenido por dispararle a un perro que falleció por el impacto.

El político fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli, donde fue formalizado por porte ilegal de armas, según informa Soy Temuco.

Topp quedó con la medida cautelar de firma quincenal en la unidad de Carabineros de Ercilla. No obstante, el juez de garantía otorgó un plazo de 60 días para la investigación del caso.

(Vía ADN Radio Chile)

 

Lo más reciente

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.