Entrevistas

Alejandro Guillier recuerda apoyo a isapres: “Fue un error, una imprudencia porque era una persona pública”

Equipo Concierto.cl |

Senador también se abordó regreso de José Piñera: “Tiene una rivalidad enfermiza con su hermano (Sebastián) y le vino a echar a perder la campaña”. “Él vino a provocar” y “logró plenamente su objetivo”, concluyó el periodista, quien además insistió en bajarle el perfil a su eventual nominación como presidenciable: “Siempre he dicho que no soy candidato”.

Escucha la entrevista completa realizada en Mañana Será Otro Día:

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/08/MSOD-GUILLIER.mp3?_=1

Lo más reciente

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.