Noticias

Queen confirma el uso no autorizado de "We Are The Champions" por parte de Donald Trump

Desde que inició su campaña a la Casa Blanca, Donald Trump, ha utilizado música de artistas que no están de acuerdo con sus ideales.

Esta vez, el candidato republicano utilizó la canción "We Are The Champions" para presentar a su esposa Melania Trump y Queen confirmó que el uso de este clásico no está autorizado por la banda.

Este hecho se suma al posteo que Brian May hizo en su sitio personal sobre el uso de las canciones de Queen en esta campaña:

"He tenido una avalancha de quejas sobre el uso de We Are The Champions por parte de Donald Trump, como su tema central en USA TV. Esta no es una declaración de Queen, y el permiso nunca fue pedido ni entregado. Estamos pidiendo consejos sobre los pasos a seguir para que esto no continúe. Fuera de nuestras opiniones sobre la plataforma del Señor Trump, siempre ha sido nuestra "ley" no permitir el uso de la música de Queen como una herramienta política. Nuestra música representa nuestros propios sueños y creencias, pero es para todos los que les importa escuchar y disfrutar.", aseguró May.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir