Noticias

Ganadores "Ni Tan Santos" de Francisco Javier Olea y Alberto Montt

Equipo Concierto.cl |

SONY DSC

Ganadores

1- Marcos Lafertte Duarte

2- Samdra Leiva Baltra

Concurso

En Zoom Concierto, participa por "Ni Tan Santos", el libro de postales de Francisco Javier Olea y Alberto Montt.

Participa acá:

Lo más reciente

Alan Cumming se disculpa tras insulto racista en los Premios BAFTA: “Fue un desastre traumático”

El presentador de la ceremonia abordó la polémica generada por el activista John Davidson durante la última edición de los galardones.

"Waterloo" cumple 52 años: el hit que lanzó a ABBA hacia el estrellato mundial

El 4 de marzo de 1974, el grupo sueco ABBA presentó su single más decisivo. Ganó Eurovisión, vendió millones y abrió su camino internacional.

El monumento de Gabriela Mistral ya está abierto al público en Plaza Baquedano

Ya se puede conocer el homenaje a la ganadora del Nobel, que forma parte de las obras del Eje Alameda-Providencia.

"Más populares que Jesús": 60 años de la desafortunada frase de John Lennon que casi destruye a The Beatles

El 4 de marzo de 1966, el músico aseguró que The Beatles era "más popular que Jesús”, lo que provocó protestas, quema de discos y amenazas en EE. UU.

Lesiones infantiles aumentan hasta 30% en marzo por retorno brusco al deporte escolar, advierten especialistas

El inicio del año académico también es uno de los periodos con gran número de consultas traumatológicas pediátricas.

Daniel Radcliffe espera que su hijo vea la nueva serie de "Harry Potter"

El actor comentó las expectativas que tiene sobre el programa, en medio de los rumores sobre el intérprete de Voldemort.