Noticias

¡Me estai hue...! Un australiano dice ser jesucristo (¿?)

Un australiano de 53 años asegura que es Jesucristo y que también recuerda su vida hace dos mil años y su esposa también dice ser María Magdalena.

Acá en Chile los podrían llamar "chantas", pero en su país dirigen una congregación: "Comencé el proceso de acercamiento hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I", asegura Alan Miller.

Según informa el Daily Mail, Miller tuvo una separación en 1997, que lo llevó a tener recuerdos de su vida en el Siglo I y que todo se intensificó en el 2004. "Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", comentó Mary Luck, esposa actual de Miller, quien dice haber vuelto a la Tierra en 1978 en Australia.

Ahora comencemos a desmentir. Según Alan, Jesús nunca convirtió el agua en vino: "no lo hice".  Por supuesto, que tampoco quiere hacer milagros para comprobar su identidad: "No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús (...) sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente que lo hará en el futuro", asegura.

(Vía Caracol Noticias).

https://youtu.be/a1gXcuYVxGo

 


Contenido patrocinado

Compartir