Noticias

Alejandro Navarro no fue bienvenido a la marcha contra las AFP en Santiago

Equipo Concierto.cl |

El domingo pasado durante la marcha contra las AFP, el senador del MAS, Alejandro Navarro, fue duramente increpado por los asistentes a la manifestación.

El político, comentó a Soy Concepción: "hay quienes nos consideran aliados y otros nos critican a toda la clase política. La indignación y los insultos no es un mensaje a Navarro, si no a la clase política". Además, agregó "no voy a abandonar la calle, vamos a dar la cara siempre. Yo soy de los que hemos dado la pela por años, no me imagino que habría pasado con otros parlamentarios", finalizó.

https://youtu.be/cq829xjC9Ps

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.