Efemerides Hace 30 años Queen tocó en Budapest Por Equipo Concierto.cl | 27 Jul, 2016. 17:56 hrs Un día como hoy hace 30 años, Queen tocó en Budapest, Hungría, en uno de los últimos shows del Magic Tour, la gira final de la banda con Freddie Mercury. Los ingleses fueron de los escasos artistas occidentales que tocaron en Europa del Este durante la Guerra Fría. El show fue filmado por la televisión estatal y en 2012 fue editado en DVD y Blu-Ray con el título Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest. https://youtu.be/8cTiLQiSsoE Freddie Mercury Música Queen shows ¡Me estai hue...! Estafaron a millonario chino por supuesto sexo con famosas Experto inmobiliario: Pese a baja en ventas, "precios deberían mantenerse estables, no ir a la baja" Sigue a Concierto.cl en Google Discover Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed. Seguir en Google Contenido patrocinado VIDEOS RELACIONADOS Cumple 29 años el himno que llevó a The Verve a la cima y terminó en una histórica batalla legal Cumple 40 años la cumbre del jangle pop mundial: el nacimiento del mito musical de dos genios que terminaron separados irremediablemente Mick Jagger elige los mejores discos de The Rolling Stones: su veredicto incluye una sorpresa actual Despertó del coma: el complejo parte médico de Bonnie Tyler tras sufrir un paro cardíaco
'El plato prácticamente estaba servido': Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima
Nieta de Carlos Caszely sufrió encerrona y robo de su auto: dos de los detenidos eran menores de edad
'Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se'
Ministro Arrau endurece el tono tras amenazas de tiroteo en el Instituto Nacional: “No podemos normalizar la violencia”
Se acerca el pago del subsidio: Revisa el calendario del cupón de gas de 27.000 pesos y la fecha límite para no perderlo