Noticias

El spot alemán que muestra la historia de amor entre un futbolista y un hombre

En un nuevo spot que se volvió viral, la Compañía de Ferrocarriles alemana está celebrando los 25 años de sus trenes de alta velocidad con un mensaje de igualdad.

El video que ya superó las 6 millones de reproducciones en Facebook, relata la historia de un pelotero que sigue todos los partidos de su equipo favorito y que tiene en su casa la foto de su jugador estrella. Pero, no es hasta el final del video que nos damos cuenta que el futbolista no es sólo su ídolo, sino también su pareja.

El británico Matt Smukler, director del spot, dijo que la idea era "crear una historia de amor memorable en apenas segundos; un relato que fuera emocionante y agradable de ver".

En el perfil de YouTube de la compañía describen lo siguiente: "Durante 25 años, nuestros trenes han conectado algo más que un destino A y un destino B, por ejemplo a personas. Aquellas que son bienvenidas a bordo de nuestros trenes como clientes, son el reflejo de nuestra sociedad. Ya sean blancos o negros, jóvenes o viejos; científicos, banqueros o desempleados; futbolistas o músicos; gays, lesbianas o heterosexuales".

https://youtu.be/2j80tCzDZgU

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir