Noticias

Axl Rose asegura que Guns n' Roses lanzará nueva música

En una conferencia en Londrés, Axl Rose habló sobre distintos temas: el futuro de Guns n' Roses, su relación con Slash y Duff McKagan, su inclusión como vocalista en AC/DC y también sobre su posible carrera como escritor.

El músico dijo que que ya le había mostrado nuevo material a Slash y Duff y que les "había gustado y quizás van a estar incluidos". También dijo que estaba en conversaciones con Angus Young para trabajar juntos, tomando en cuenta que actualmente la banda está girando con Rose, debido a los problemas auditivos de su vocalista Brian Johnson.

Axl, también reveló sus deseos de escribir las memorias de Guns n' Roses, pero, que primero debía descifrar cómo "poner las palabras para que no se vea como un relato negativo para el resto". En esta misma conversación, Rose contó detalles de su primer acercamiento a Slash después de 19 años sin hablar ni una palabra: "No habíamos hablado en 19 años y fue una buena llamada. Yo le dije, que él había escrito muchas cosas que no habían pasado. No es real.", aseguró.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir