Noticias

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers salvó un bebé durante la grabación del "Carpool Karaoke"

Esta semana apareció un nuevo episodio de "Carpool Karaoke", esta vez con Red Hot Chili Peppers en el auto cantando sus grandes éxitos junto a James Corden.

Pero, algunos momentos no estuvieron presentes en el show, uno de ellos fue cuando Anthony Kiedis, vocalista de los Chili Peppers, salvó la vida de un bebé. Lee el relato a continuación:

"También tuvimos una competencia de baile, que no incluyeron en el programa. Bailamos, nos abrazamos y luego íbamos a celebrar con comida mexicana en la esquina. Y una mujer salió de su casa con un bebé en los brazos, diciendo 'Mi bebé, mi bebé, mi bebé no puede respirar'. Cruzamos la calle y la mujer me confió a su hijo en mis brazos, el bebé no estaba respirando, entonces pensé 'voy a probar con el 'CPR' (Resusitación Cardiopulmonar), a ver si le puedo dar un poco de aire este niño'. Intenté abrirle la boca, estaba cerrada. Así que le froté el estomago, y las burbujas comenzaron a salir de su boca, los ojos se volvieron a su lugar, la ambulancia apareció y les pasé al bebé, quien ahora estaba respirando y nos fuimos de vuelta al 'Carpool Karaoke'. Fue genial que justo pararamos para bailar y de pronto apareciera ese niño que necesitaba ayuda y nosotros justo estábamos ahí. La pequeña bebé me miraba todo el tiempo hasta que la ambulancia llegó. Pequeña bebé Nina.".

Acá puedes ver la entrevista:


Contenido patrocinado

Compartir