Noticias

Estudios indican que el sexo entre amigos "hace bien"

Equipo Concierto.cl |

 Algunos creen que la realidad de las relaciones sentimentales está tan difícil y tan lejana con las distintas plataformas que nos ha entregado internet, que a veces es mejor recurrir a algo ya conocido. 

"Hasta la RAE blanqueó la situación de los solos incorporando al diccionario la palabra amigovio ("persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo.") Parece que finalmente terminaremos aceptando que acostarse con amigos es un tentempié saludable, que además no pone en riesgo el vínculo original.", explica un posteo en el diario La Nación. Y es que muchos se han volcado a la teoría que de vez en cuando no hace mal "revolcarse" con los amigos y que esto no interrumpiría su relación inicial, que finalmente es el principal miedo de ingresar en esta dinámica.

La Asociación Americana para el Estudio Científico de la Sexualidad, llevó a cabo un estudio de 200 personas que "tuvieron sexo en una relación de amistad de al menos tres años" ¿la conclusión? la mayoría siguió de amigos, después de un año el 26% de las personas seguía siendo amigo con sexo esporádico, 15% ya eran pareja y el 28% había vuelto a la amistad sin problemas y finalmente el 31 % terminó enemistado.

Vía La Nación.

 

Lo más reciente

El día que nació Soda Stereo: el primer show de Cerati, Zeta y Alberti

El 19 de diciembre de 1982, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se presentaron por primera vez como Soda Stereo.

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Muere Vicente Ruiz a los 67 años, figura clave de la contracultura chilena de los 80

Actor, performer y gestor cultural, Vicente Ruiz marcó la escena underground durante la dictadura con obras rupturistas.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.