Noticias

Estudios indican que el sexo entre amigos "hace bien"

 Algunos creen que la realidad de las relaciones sentimentales está tan difícil y tan lejana con las distintas plataformas que nos ha entregado internet, que a veces es mejor recurrir a algo ya conocido. 

"Hasta la RAE blanqueó la situación de los solos incorporando al diccionario la palabra amigovio ("persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo.") Parece que finalmente terminaremos aceptando que acostarse con amigos es un tentempié saludable, que además no pone en riesgo el vínculo original.", explica un posteo en el diario La Nación. Y es que muchos se han volcado a la teoría que de vez en cuando no hace mal "revolcarse" con los amigos y que esto no interrumpiría su relación inicial, que finalmente es el principal miedo de ingresar en esta dinámica.

La Asociación Americana para el Estudio Científico de la Sexualidad, llevó a cabo un estudio de 200 personas que "tuvieron sexo en una relación de amistad de al menos tres años" ¿la conclusión? la mayoría siguió de amigos, después de un año el 26% de las personas seguía siendo amigo con sexo esporádico, 15% ya eran pareja y el 28% había vuelto a la amistad sin problemas y finalmente el 31 % terminó enemistado.

Vía La Nación.

 


Contenido patrocinado

Compartir