Entrevistas

Álex Muñoz: “Salmonicultura está vertiendo contaminación al mar de manera muy grave hace 25 años”

Equipo Concierto.cl |

Director de Pristine Seas para L.A. de NatGeo denuncia abuso de antibióticos, que Sernapesca está sobrepasado, existencia de salmones llenos de piojos, entre otros. No obstante, Muñoz aclaró que “marea roja pudo haber sido resultado de distintos factores, entre ellos la actividad salmonera, no vertimiento de pescados muertos”, de todos modos, considera que “no es aceptable” arrojar peces muertos. “Tiene que ser la última alternativa”. “Hoy salmonicultura chilena no es sustentable financieramente”, concluyó el también exdirector de Oceana.

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2016/05/Alex-Munoz-12-05-MSOD.mp3?_=1

Lo más reciente

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.