Noticias

Roxette se retira de los escenarios

El dúo Roxette está preparando el lanzamiento de su nuevo disco de estudio para junio y justamente tenían que continuar la gira RoXXXette en la que celebraban sus 30 años como banda.

Lamentablemente, la banda canceló lo que restaba de este nuevo tramo por recomendación de los doctores de la cantante Marie Fredriksson, quienes le aconsejaron que se retirara de los escenarios.

En el comunicado oficial que apareció en las redes sociales del dúo, Marie Fredriksson agradeció el apoyo de los fanáticos:

"Han sido 30 años maravillosos. Siento nada más que alegría y felicidad cuando miró hacia atrás a todas las giras mundiales de Roxette. Todos los shows y recuerdos de todos estos son una gran parte de mi vida. Estoy particularmente orgullosa y agradecida de haber vuelto el 2009 después de mi enfermedad y haber llevado nuevamente a Roxette alrededor del mundo un par de veces más. Lamentablemente, mis días de gira se terminaron y quiero tomar esta oportunidad para agradecer a nuestros fanáticos que nos han seguido en este largo y tortuoso camino.

Estoy esperando el lanzamiento del nuestro nuevo álbum Good Karma en junio- para mí es nuestro mejor trabajo a la fecha"

La otra mitad de Roxette, Per Gessle, también dejó sus impresiones:

"Quién habría pensado que una banda de un pueblo pequeño de Suecia estaría todavía girando después de 30 años. Hemos estado en conciertos que nos han volado la cabeza en todo el mundo y eso nos ha llevado a cumplir nuestros sueños más salvajes y locos. Quiero agradecer a todos los músicos y colaboradores de esta ruta. Gracias a todos nuestros fanáticos, todos los que han escuchado, alentado, esperado, viajado, todos los que han compartido sus cantos, risas y lágrimas. Más que a nadie quiero agradecerle a Marie, la diosa de la performance en el rock, la liberada y magnífica intérprete de mis humildes palabras y música, por este viaje en una alfombra mágina, que nos llevó al tope de todas las montañas. Dios mío, ¡qué gran vista hemos tenido! Este viaje de alegría (joyride) en la ruta se terminó- pero obviamente lo pasamos muy bien o ¿no?"

Marie y Per formaron Roxette en 1986 y de acuerdo a la información oficial, Roxette ha tocado 557 shows alrededor del mundo, en frente de millones de personas. Han vendido 75 millones de discos, han lanzado 51 sencillos, han estado en 4 ocasiones en el número 1 de Billboard y en otros ranking musicales, lo que los convierte en una de las bandas de pop rock, más importantes de la historia.

El nuevo disco de Roxette estará disponible desde el 03 de junio y ya puedes escuchar el primer single "It Just Happens":

 


Contenido patrocinado

Compartir