Noticias

Neil Tennant de Pet Shop Boys: "Taylor Swift es la Margaret Thatcher del Pop"

Equipo Concierto.cl |

Pet Shop Boys lanzaron su nuevo álbum de estudio Super y en una nueva entrevista con el sitio Noisey, conversó sobre ese mismo trabajo y también alcanzó a mencionar el estado de la música pop actual.

En el video mencionó Lady Gaga como una artista "interesante", pero afirmó que Taylor Swift es como la Margaret Thatcher de la música pop, porque todo lo relacionado a ella pareciera ser sobre algo "comercial": "Hay un problema con la música pop y son sus temáticas. Actualmente hay sólo un tema y ese es la cantante, y posiblemente su vida emocional o sus problemas con la fama.", asegura.

"Creo que el ambiente del pop está muy bien. El año pasado llegamos a un lugar en que la música masiva y popular comenzó, por primera vez en años, a tomar influencias en lo que sería el underground si no fuera underground, y si no se hubiera transformado en popular.". El músico comentó sobre el trabajo de The Weeknd, Skrillex y Justin Bieber, incluso nombró el disco de Zayn Malik (ex One Direction), como un "álbum demasiado bonito".

Revisa la entrevista completa a continuación: 

 

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.