Noticias

Morrissey tributa a Prince y de paso le envía un mensaje a la familia real

El jueves pasado falleció Prince y por supuesto faltaban las palabras de Morrissey, quien fiel a su estilo aprovechó de enviarle un mensaje a la familia real.

En la carta posteada en el sitio de fanáticos, True To You, el exThe Smiths escribió que Prince "influenció al mundo más de lo que todos sospechan y de alguna manera la vida de su música está sólo empezando, y será agradecido no sólo por humano, sino también por los animales por esta vida lírica que tuvo", escribió.

Pero, todo no terminó ahí, acá viene la parte en la que Morrissey comienza a ser Morrissey: "Prince, quien hizo algo por su vida, al opuesto de heredar una fortuna, es mucho más "real" que Elizabeth 2, y será llorado mucho más que ella, porque nunca pudo hacerse querer, sin importar la gran cantidad de historias pagadas que aparecían en los periódicos del mundo. Las gaviotas risueñas del Palacio de Buckingham nunca van a permitir que olvides quien tiene el mando. Y, por supuesto, nosotros sabemos que las gaviotas tienden a hacer a las personas que están abajo.", aseguró.

 


Contenido patrocinado

Compartir