Noticias

Noel Gallagher conversa en Chile las chances del regreso de Oasis

Uno de los grandes protagonistas de la pasada versión del festival Lollapalooza fue el inglés Noel Gallagher, que con su proyecto High Fliying Birds tuvo una de las audiencias más numerosas y participativas de la cita del fin de semana pasado.

En conversación con Radio Rock & Pop, el hermano de Liam partió hablando de su tour por Latinoamérica. "Como siempre es fantástico estar aquí. Es uno de mis lugares favoritos para venir y lo estoy pasando bien" declaró.

Pasando por el fútbol, su colaboración con Johnny Marr  en "The Ballad Of The Mighty I" y su opinión sobre la escena inglesa, Gallagher respondió a una de las dudas más grandes en torno a su figura: Su regreso con Oasis. "Siempre está la chance... si pierdo las ideas, el pelo y el dinero. Pero todavía tengo ideas, pelo y dinero", respondió, agregando particulares detalles sobre la formación de la banda en caso de que sucediera. "Yo en la guitarra, yo cantando, yo en el bajo, yo en la batería, yo en los teclados y mi esposa en el pandero".

Encuentra la entrevista completa aquí:

 

"Siempre está la chance de reunir a Oasis..." - Rock & Pop

Compartir