Noticias

Jake Gyllenhaal arruinó su audición para el papel de Frodo en "El Señor de los Anillos"

Jake Gyllenhaal es reconocido por sus roles en Donnie Darko, Zodiac, Secreto en la Montaña, entre otras grandes películas.

Pero, algo que nunca tenemos la oportunidad de conocer, son todas las audiciones en las que los actores más famosos han fracasado. Bueno, Gyllenhaal compartió dos de sus experiencias fallidas en las audiciones de El Señor de los Anillos y Hey, ¿Dónde está mi auto?.

Para la audición del papel de Frodo, el actor contó que no tenía nada que decir, sólo actuar: "Supuestamente tenía que abrir la cosa y había un anillo ahí y recuerdo que no lo hice porque no lo entendí, así que entre, lo abrí y pregunté '¿está bien?'. Y Peter Jackson (director de la cinta) estaba literalmente así (hace el gesto de taparse la cara). Después tuve que decir unas líneas y no hice ningún acento y me dijo 'Eres el peor actor que he visto ¿nadie te dijo que tenías que tener un acento? Bueno, entonces despide a tu manager.", recordó con humor, Jake Gyllenhaal.

La historia de Hey, ¿dónde está mi auto? es completamente distinta. Gyllenhaal creyó que había que tener un acento ridículo para el papel y el productor simplemente le dijo "¿puedes hacerlo sin ese tono?".

 


Contenido patrocinado

Compartir